compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

TOMA NOTA DE ESTAS RECOMENDACIONES PARA AUMENTAR LAS VENTAS POR CATÁLOGO

Uno de los sueños de las mujeres es ser independientes, aumentar los ingresos, tiempo para dedicarles a los hijos, ser su propia jefe y manejar su propio tiempo. En Divina Collection te damos consejitos para aumentar tus ventas por catálogo y lograr esos objetivos.

Existen dos tipos de mujeres que optan por tomar esta opción: las que buscan sustento diario económico, y las que quieren entradas adicionales de dinero a las de su empleo habitual.

Sea cual sea tu propósito, ten claro que estás tomando una excelente opción, debido a que, inicialmente no necesitas una inversión de mayor cantidad en comparación con otros proyectos de emprendimiento; es un incentivo para obtener independencia, una oportunidad de generar ingresos ‘ilimitados’ (siempre y cuando haya disciplina y perseverancia), y ser la ‘dueña de tu propio negocio’.

Sabemos que te debes estar preguntando cómo lograr eso que tanto has anhelado. Pues bien, más de 14.000 familias colombianas se dedican a esta industria y dependen económicamente de ella. Por lo anterior, te contamos cuáles han sido las claves para lograr el éxito en las ventas:

  1. Soñar en grande y buscar mejor calidad de vida

  2. Convencerte de que tienes de atrapar clientes

  3. Tener aspiraciones claras

  4. Confiar en ti misma

  5. Mejorar y cuidar tu imagen personal

  6. Empezar por ofrecer tus productos a familiar y personas allegadas

  7. Ampliar tu lista de referidos

  8. Mantener tus relaciones personales

  9. Aprovechar lugar que frecuentes para conseguir clientes potenciales

  10. Ser paciente y perseverante

 

Una de las ventajas de las ventas por catálogo está en la posibilidad de poner los límites en cuanto a los ingresos que desees generar. Está claro que con algunas marcas puedes ganar hasta el 40% por producto; siendo así un negocio rentable para ti y para tu familia.

Es el ejemplo de Divina Collection, contamos con productos exclusivos para la mujer latina, jeans colombianos levanta cola que se adecúan a todas las siluetas y blusas que son tendencia actualmente.


Comentarios: