compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

TRUCOS DE LOS JEANS LEVANTA COLA QUE SON SENSACIÓN EN EL EXTERIOR

Sin más palabras que decir: los jeans colombianos levanta cola esconden secretos para lucir unos glúteos perfectos. ¡Son la envidia de las mujeres en el extranjero!

 

 

Muchos comerciantes colombianos han optado por empezar a exportar jeans colombianos, debido al gran auge que estos tienen en el resto del mundo. Las mujeres que usan estas prendas son admiradas por la silueta que se dibuja en sus cuerpos.

Mientras el mercado interno de los famosos vaqueros, las ventas en el exterior aumentan. Y eso se resume en el arduo y perfecto trabajo de aproximadamente 70 u 80 personas que están detrás de cada uno de los famosos jeans levanta cola.

 

SECRETOS DE LOS JEANS COLOMBIANOS

Según expertos en el sector, estos vaqueros tienen ciertas características que los hacen únicos y que por eso se convierten en el furor de las mujeres colombianas y extranjeras:

  1. En la parte de las nalgas cuentan con más tela: Percibe verlas más abultadas; especificación que permite darles más volumen.  

  2. Pretina alta que cubre el estómago: Modalidad que busca ‘esconder’ esos kilitos de más del vientre, y resaltar la cintura y caderas.

  3. Pinzas que se ubican encima de los bolsillos de atrás o debajo de la pretina: Característica que busca resaltar los glúteos a través de las costuras que marcan la proporción trasera.

  4. La tela cómoda: Permite adecuarse a cualquier tipo de cuerpo haciendo notar los atributos de la mujer.

 

Estas prendas son perfectas para las mujeres de cualquier edad o estrato social; tienen ciertas diferencias dependiendo del público en donde se van a comercializar.

COLOMBIA EN EL MUNDO

Según cifras de ProColombia, el cliente estrella de Colombia en relación a la exportación de jeans levanta cola es Estados Unidos, ubicándose por encima de México y Ecuador.

Divina Collection, empresa dedicada a la mujer femenina, elegante y segura; exporta hace un par de años jeans colombianos, marcando y llevando el mercado a los ojos del mundo.

 

Foto Extraída de: The Huffington Post


Comentarios: