compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

LOS JEANS COLOMBIANOS PISAN EN EL MERCADO MUNDIAL

Estados Unidos, México, Ecuador, Chile, España y otros países de Europa y América Latina se convierten en clientes potenciales de los jeans colombianos levanta cola.

El éxito de las ventas de estas prendas a nivel nacional e internacional se debe a la calidad de estas, la variedad en los canales de distribución (catálogos, puntos de venta, internet y distribuidores mayoristas y minoristas), incentivos y exenciones tributarias para materiales de origen colombiano,  e innovación en el valor agregado de productos como los jeans que realzan la figura.  

 

LAS VENTAS AUMENTAN

En los últimos años las ventas de los jeans colombianos levanta cola reportaron aproximadamente más de 108 millones de dólares en prendas que fueron enviadas hacia 52 países del mundo.

 

¿CUÁL ES SU ATRACTIVO?

Estos vaqueros tienen precios competitivos, diseños exclusivos, son prendas perfectas para cualquier época del año, cuentan con insumos de mayor durabilidad, tienen alta calidad de confección, son elaborados con telas que permiten realzar la cadera y estilos que se adaptan a distintas personalidades.

LOS COMERCIANTES AUMENTAN SUS GANANCIAS

Los minoristas y mayoristas han generado más ingresos debido al auge que tienen actualmente los jeans levanta cola en el exterior, puesto que los clientes extranjeros se disponen a pagar un buen precio por prendas de vestir cómodas y de buena calidad. Adicionalmente, son productos perfectos para combinarlos con cualquier tipo de accesorios y otra ropa que se adecúe a las diferentes épocas del año.

 

OTROS PAÍSES SE QUIEREN UNIR

Alemania, Suiza y Francia son países europeos que quieren obtener estas prendas colombianas, debido al gran número de mujeres latinas que viven o visitan el extranjero.

Se espera que este mercado se extienda más en los próximos años a nivel mundial, diversificando su calidad, su estilo y materiales con los que son elaborados.

 

DIVINA COLLECTION EN EL MUNDO

Actualmente, los jeans colombianos levanta cola de Divina Collection se venden en gran proporción en Panamá, Chile, Ecuador, Bolivia, Perú, Costa Rica, Guatemala, México, Estados Unidos, España, Australia y Holanda.


Comentarios: