compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

EL SECRETO EXITOSO DETRÁS DE LAS VENTAS POR CATÁLOGO O DIRECTAS

La mujer latina se caracteriza por vestir bien y por lucir elegante. La ropa femenina colombiana conquista ciudades extranjeras y cada vez más se preocupan por conseguir productos nacionales.

Vender por catálogo tienen muchas ventajas: desde aumentar tus ingresos económicos, hasta crear tu propio capital y ser independiente. Además, podrías contar con un negocio que no tiene intermediarios y el que te generaría de un 40% a un 70% de ganancias por producto.

Por eso, las ventas por catálogo de ropa femenina crecen cada vez más, y día a día, las personas buscan entradas adicionales con el objetivo de aumentar sus ingresos económicos.

¿SÍ SON RENTABLES LAS VENTAS DIRECTAS DE ROPA FEMENINA?

¡Claro que sí! Si ofreces un buen servicio, eres amable con tus clientes, ofreces ropa de calidad, estás segura de lo que vendes y satisfaces las necesidades de tus consumidores, seguramente serás exitosa y tus ingresos serán más de los que te imaginas.

En Divina Collection nos encargamos de ofrecer productos de alta calidad dirigidos a las mujeres que quiere lucir bien y que buscan resaltar su figura a través de jeans levanta cola, y blusas elegantes y casuales.  

Nuestro objetivo es poder resaltar los atributos de la mujer, que ella se sienta segura de su cuerpo y de sus atuendos. Por eso, incentivamos las ventas por catálogo de nuestros productos, porque sabemos la importancia de comprar productos con seguridad.

¿CÓMO SER DISTRIBUIDORA DE DIVINA COLLECTION?

  1. Ingresa a nuestro sitio web www.divina.com.co y regístrate en http://divina.com.co/catalogo-mayoristas-divina-collection; y aproximadamente 24 horas uno de nuestro asesores se comunicará contigo.

  2. El asesor de call center te guiará en todo el proceso de inscripción con nosotros.

NO OLVIDES QUE…

  • Ten en cuenta que, si quieres tener nuestro catálogo en físico y obtener precios al por mayor, debes realizar un pedido mínimo de 6 prendas.

  • En Divina Collection lanzamos tres colecciones al año y producimos cuatro catálogos al año.

Recuerda que debes comprar frecuentemente para asegurar el siguiente catálogo en físico y así tus clientes puedan disfrutar de los mejores productos de Divina Collection.


Comentarios: