compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

REALZA TUS GLÚTEOS NATURALMENTE CON LOS JEANS COLOMBIANOS LEVANTA COLA

Los jeans levanta cola son perfectos para las mujeres, debido a la costura especial con la que cuentan, lo que permite levantar los glúteos de forma natural.

Una de las ventajas de estas prendas radica en la comodidad que otorgan y son productos que siempre estarán de moda, pues combinan con cualquier otro atuendo o accesorio y te permitirán lucir siempre casual y elegante.

Si comúnmente usas los jeans colombianos levanta cola permitirás que los músculos de los glúteos trabajen de forma distinta, por lo que con el tiempo, podrás observar que tu cola tendrá una forma más concisa y firme.

En Divina Collection trabajamos por la mujer colombiana, y en general, por las mujeres latinas, para que luzcan más sofisticadas, elegantes y perfectas para cada ocasión. Con nosotros encontrarás jeans de calidad y 100% colombianos, garantizando durabilidad e innovación.

Te podrás estar preguntando cómo encontrar en el mercado diferentes diseños de y estilos. Con nosotros podrás obtener las últimas tendencias de jeans, los mejores materiales e innovación relacionada a lo que realmente buscan y quieren las mujeres en el momento de comprar estas prendas.

LOS FAMOSOS ‘JEANS COLOMBIANOS’ EN EL MUNDO

Por el mundo viajan los conocidos ‘jeans colombianos’, llamados así por el país donde fueron fabricados (Colombia) y por su auténtica horma que promete levantar la cola.

¿CÓMO DETECTAR UN BUEN JEAN LEVANTA COLA?

  • Cuentan con pinzas en la parte de la pretina que permiten recoger la tela y le dan volumen naturalmente a los glúteos.

  • Costuras en forma de corazón: Las telas tienen incorporados resortes ‘invisibles’ que permiten impulsar los músculos hacia arriba.

  • Son moldeadores: Esconden esos ‘gorditos’ que incomodan y ajustan tu abdomen.


En todas las colecciones de jeans de Divina Collection podrás encontrar todas estas características. Te aseguramos que te harán lucir perfecta para cualquier ocasión y además, te brindarán comodidad y seguridad.

 

Foto extraída de: Latam Discovery Mujer


Comentarios: