compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

CONVIÉRTETE EN UNA MUJER DIVINA CON LA MAGIA DEL ‘HECHIZO AZUL’

Debido a que los jeans han conquistado el mundo entero y nuevos status, y actualmente brindan exclusividad y elegancia, las prendas de Divina Collection buscan adaptarse a tu cuerpo y a tu estilo.

 

 

En el más reciente catálogo denominado ‘Hechizo azul’ puedes observar la multiplicidad de usos de los jeans, los cuales permiten que luzcas perfecta para cada ocasión, pudiendo combinarlos con cualquier tipo de blusa y accesorio.

En su cuarto aniversario, en Divina Collection, no enfocamos en la mujer elegante y chic. Podrás encontrar jeans con bolsillos, jeans sin bolsillos, jeans con bolsillos escondidos, tipo tubo o campana, rotos, con detalles en la parte superior, con cinturón y pantalones de colores clásicos (negro, azul, rojo y blanco.

 

LOS COLORES PISAN FUERTE

Los tonos que manejamos para estas temporadas de los jeans levanta cola están enfocados en azul oscuro, azul claro y manchados, con el propósito de suplir todos los gustos de las mujeres. Así como las pretinas gruesas y delgadas.

Recuerda que una pretina ancha permitirá moldear tu figura y esconder esos ‘gorditos’ de más, así como aplanar tu abdomen.

 

EL ACOMPAÑAMIENTO PERFECTO PARA LOS JEANS LEVANTA COLA

Sabemos que siempre quieres lucir perfecta y radiante, por eso en la colección de ‘Hechizo azul’, tenemos para ti blusas campesinas de colores fuertes y clásicos, perfectas para combinarlas con los jeans colombianos levanta cola.

Podrás encontrar blusas con hombros descubiertos, mangas cortas o largas, con olanes o sin ellos; sea cual sea tu gusto, tenemos para ti diferentes tipos de blusas campesinas con telas y diseños que te encantarán.

En cuanto a los colores, las blusas la pueden encontrar en color negro, blanco, rojo, azul, amarillo, verde y gris, así como estampados de rayas y figuras, y bordados sutiles que acompañan cada una de ellas.

ADQUIERE NUESTRAS AUTÉNTICAS PRENDAS PARA TI

Si quieres lucir o vender nuestros jeans colombianos levanta cola, vestidos o blusas campesinas  puedes llamarnos a nuestros números de Call Center 311 504 0883, 320 947 7935 o al 2811238 en Bogotá.


Comentarios: