compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

¡BLUSAS CÓMODAS Y FRESCAS PARA GOZARTE LAS VACACIONES!

Llegó la semana de receso y… ¿No sabes cuál es ‘look’ perfecto para clima caliente? Con las blusas de hombros descubiertos de Divina Collection serás la sensación.

 

 

Una tendencia durante todo este 2016 se enfoca en las famosas blusas campesinas o con hombros destapados, y aunque te parezca increíble, son perfectas tanto para clima cálido, como para frío o templado.

En Divina Collection siempre pensamos en la seguridad y elegancia que caracteriza a la mujer latina; por eso, en la nueva colección denominada ‘Hechizo azul’ traemos prendas de ropa que te  harán ver casual, pero a su vez, sobria para cualquier ocasión.

BLUSAS DE HOMBROS DESCUBIERTOS PARA CLIMA FRÍO O TEMPLADO

Independientemente del color y estilo de la blusa, te damos una excelente noticia: ¡Quedan maravillosas con todos los estilos de jean levanta cola! Así que puedes usar este outfit para cualquier tipo de evento; te hará lucir elegante, sensual y sobria, a su vez.

Los jeans colombianos levanta cola te permitirán resaltar tu figura, y por lo tanto, tus glúteos, y son perfectos para todo tipo de cuerpo. Si los usas con una blusa campesina o de hombros descubiertos, irradiarás sensualidad, seguridad y elegancia.

Recuerda que si llevas una blusa holgada, lo más recomendable es combinarla con un jeans levanta cola bota ‘tubo’; con eso, resaltarás el diseño de la camisa que lleves puesta.  Y para completar tu ‘look’ puedes acompañarlo con aretes largos de colores que combinen con tu blusa.

BLUSAS DE HOMBROS DESCUBIERTOS PARA CLIMA CALIENTE

Las blusas campesinas o descubiertas la puedes acompañar con una falda o con short. Y si tu estilo no es así, puede optar por lucir radiante con los vestidos campesinos, también son una excelente opción.

TIPS DE ACUERDO A TU CUERPO

  • Si tienes poco busto, procura usar con encajes u olanes para no verte recta y darte en el busto.

  • Si tienes buen volumen de busto, evita los olanes.

¡Puedes ver nuestro catálogo en www.divina.com.co y elegir las blusas campesinas que más te gusten!


Comentarios: