compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

TOMA NOTA: ¡PRENDAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU CLÓSET!

Es una característica de todas las mujeres: tenemos muchísimas prendas de ropa en el armario y usamos siempre las mismas; pero ten en cuenta las prendas que NUNCA deben faltar, la más importante: jean levanta cola.

 

 

En Divina Collection siempre queremos que luzcas perfecta, por eso hoy te aconsejamos sobre las prendas que siempre debes  tener en el clóset, las que te sacarán te cualquier apuro y te serán útiles para cualquier evento u ocasión.

  1. Jeans colombianos levanta cola: Son perfectos para cualquier momento. Así sean claros, oscuros, negros, rotos o con algún tipo de accesorio, estos jeans push up te sacarán de cualquier emergencia; todo depende del estilo de blusa y los zapatos con lo que los acompañes.

Te recomendamos que tengas estos jeans levanta cola de diferentes tipos en tu armario: seguramente te serán muy útiles y nunca pasarán de moda.

  1. Vestido negro: Es la típica prenda clásica para mujer que sirve para un día de trabajo, una reunión, una cena, un encuentro con tus amigos, un funeral, una fiesta, un cumpleaños... en fin, para cualquier tipo de ocasión. Puedes acompañarlo tanto de unos zapatos negros, como de cualquier color. Y de acuerdo a la ocasión, así debe ser tu maquillaje.

  2. Blusas campesinas: ¡Hay que aprovechar la moda y las tendencias! Por eso, este tipo de blusas con corte europeo, son ideales para días en la oficina o para cenas o eventos formales. Te aconsejamos que tengas mínimo 3 unidades en tu clóset… ¡créenos que te salvarán!

  3. Blazer: Esta prenda femenina combina con numerosos ‘looks’ , te hacen ver sofisticada, elegante, casual y chic. Opta por comprar con estampados o de un solo tono. ¡Todos sirven para cualquier época del año!

  4. Tacones: Aunque no sean la amante #1 de los tacones, te recomendamos tener  mínimo 2 pares en tu armario. Perfectos para día laboral o eventos especiales.

Te aseguramos que con estas prendas de ropa no tendrás de qué preocuparte cuando te llamen de emergencia a cualquier evento.

 

 

Foto Extraída de: iMujer

 


Comentarios: