compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

MEJORA TU IMAGEN PERSONAL, AUMENTA TU NÚMERO DE CLIENTES

En Divina Collection sabemos la seguridad que irradias cuando te sientes cómoda con las prendas que llevas puestas, y además, entendemos que una buena presentación atrae más clientes y mantienes los actuales. ¡Te contamos cómo renovar la imagen personal!  

 

 

Una imagen visual atractiva, no solo te da seguridad, sino que además, te abre las puertas en tu círculo social y las personas confiarán más en ti, debido a que tu aspecto físico habla por sí solo y es sinónimo de cuidado e higiene.

¿CÓMO MEJORARLA?

Pues bien, en Divina Collection nos preocupamos por resaltar la elegancia, seguridad y sensualidad de las mujeres latinas, por eso te decimos cómo mejorar la presentación personal:

  1. Tú cuerpo no es tu enemigo, es TU ALIADO: Con las jeans levanta cola y blusas de Divina Collection buscamos que te sientas cómoda y que explotes cada parte de tu cuerpo. Debes buscar prendas de vestir cómodas, pero sobre todo, que resalten cada parte de tu cuerpo, lo que permitirá sentirte más segura cuando estés con tus clientes.

  2. Pantalones cómodos: Los jeans colombianos levanta cola se convirtieron en una de las prendas que no deben faltar en el armario; puedes usarlos tanto para una ocasión casual, como para una importante reunión. Además combinan perfectamente con cualquier blusa y zapatos.

  3. Anímate a probar nuevas prendas de vestir: Procura comprar ropa que vayas a usar y no que en un futuro, la dejes arrumada en el clóset. Unas prendas renovadas te darán más vida y te harán lucir siempre radiante.

  4. Si por alguna circunstancia empiezas el día con una mala noticia, vístete con prendas de colores fuertes: Opacarán lo que sientes internamente y tus clientes no notarán tu tristeza.

  5. Tu sonrisa es tu arma preferida: Cuida muy bien tus dientes y tus labios. Atiende tu higiene, debido a que tu boca es la mejor herramienta de trabajo y la parte del cuerpo que más explotarás.


¡Adquiere el último catálogo de jeans levanta cola y blusas de Divina Collection y aumenta tus ingresos, o si prefieres, consigue las mejores prendas de vestir perfectas para cada ocasión!

 

Extraída de: eHow en Español


Comentarios: