compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

¿REALMENTE FUNCIONAN LAS VENTAS POR CATÁLOGO?

Sin duda alguna, las famosas y reconocidas ventas directas son un éxito por la seguridad, comodidad y respaldo que se ofrecen a los clientes a través de ellas.

Además de poder ganar dinero adicional, otra ventaja de las ventas por catálogo es la oportunidad de manejar el tiempo a tu manera y el ritmo de trabajo como tú lo desees; siempre y cuando trabajes con dedicación y responsabilidad.

Lo que sí está claro es que las ventas directas son consideradas como un ‘negocio’ debido a que su éxito depende de la dedicación que les des: entre más tiempo inviertas, mayores serán tus ganancias.

¿CÓMO FUNCIONAN?

Lo primero que tienes que hacer es decidir qué tipo de producto vender y cuál te facilita más la comunicación con los posibles consumidores.

Está comprobado que las mujeres son más propensas a comprar, por eso, aconsejamos que te decidas a comercializar productos de Divina Collection, prendas únicas y exclusivas para la mujer latina elegante, segura y sensual. Además de la opción de ofrecer jeans levanta cola, perfectos para cualquier tipo de cuerpo.

Una vez hayas decidido qué vender, debes realizar la suscripción y seguir con los requerimientos que cada empresa te solicite. Seguidamente te enviarán el catálogo con los productos y sus económicos precios. Recuerda que uno de los beneficios de las ventas directas se basa en la oportunidad de ganar hasta un 50% por prenda debido a que, seguramente, comprarás los productos a precio de mayorista.  

¿CÓMO VENDER?

  • Debes hablar bien con tus clientes para conocer cuáles son realmente sus necesidades, y así poderles ofrecer el producto que más se adecúe a ellos

  • Lo ideal es que al visitar a tus clientes, uses cualquiera de los productos que vendes (calzado, blusas, maquillaje, jeans levanta cola o accesorios), esto dará mayor credibilidad

  • Tu imagen personal debe ser tu mujer amiga: cuida tus dientes, tu cabello, tu piel, y sobre todo, elige muy bien las prendas que usarás los días que salgas a vender

  • Usa las redes sociales para promocionar los productos

Todo suena perfecto, sin embargo, ten claro que el éxito está en la disciplina y dedicación. ¡Los ingresos económicos dependerán solo de ti!

 

 

Foto Extraída de: Telemundo Web


Comentarios: